Festival Índice

Si escribes, lee las bases del concurso para Jóvenes Creadores.

Y si quieres empezar a formarte, inscríbete en los Talleres que organiza la Escuela para el Festival Índice el día 30 de septiembre en el TEA.

Llega Índice, el festival de las palabras y los versos.
Ven a disfrutar de la lectura a través de la música, la danza, las artes visuales y escénicas.

Índice llega como un espacio abierto al aprendizaje, donde disfrutar de una experiencia lúdica y creativa orientada a la promoción de la lectura y la escritura.

Contaremos con más de 50 artistas, ponentes, talleristas, narradores/as, creadores,…. que durante los días de pre-festival y festival desarrollarán los 5 programas paralelos que conforman Índice:

• TALENTO PRO: Jornadas técnicas docentes y profesionales
  • TALENTO SEMILLA: para alumnado de secundaria
  • TALENTO EMERGENTE: para jóvenes creadores
  • MINI TALENTOS: para familias y niños
  • PARA TODOS LOS TALENTOS: para quien le guste leer, bailar, escuchar música, el teatro o el arte contemporáneo. Para ti.

Descubre más de Índice

Ya puedes reservar tu plaza en algunas de nuestras actividades

Síguenos y entérate de todo