Feria del libro 2018

La Escuela Literaria estuvo presente de nuevo en la Feria del Libro de La Laguna 2018

Expusimos, a modo ilustrativo en nuestra caseta, los 3 libros colectivos de la Escuela Literaria con recopilaciones de relatos, poemas y sinopsis de cine de nuestros alumnos: «Corriendo cual cuerdos», «Y así sería para siempre» y «Cosas imposibles con un amor posible», y una muestra de libros publicados por nuestros alumnos en estos 14 años de andadura. También informamos a los visitantes de nuestra oferta formativa para el Verano y dimos a conocer nuestras actividades literarias.

Acudieron a la cita literaria lagunera varios escritores, profesores de la Escuela, así como alumnos y antiguos alumnos. Nos visitaron también, el Presidente del Cabildo, Carlos Alonso, El Alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, María José Castañeda, Concejala de Cultura del Ayto. de La Laguna y Mónica Martín Suárez, Primera Teniente Alcalde del Ayto. de La Laguna.

Gracias a este evento literario pudimos reencontrarnos con libreros, escritores, editores y lectores para compartir experiencias, lecturas y propuestas. Imprescindible contar con un espacio común para el mundo literario.