Iván Ruíz Expósito

Los miembros del jurado compuesto por: Víctor Álamo de la Rosa, Roy Fernández Galán, Ana Belén Espinosa Morales y Antonia Molinero han decidido que el relato ganador es:

¡Chsss…!, el regalo duerme, lleva todo el día intentando desembarazarse de su madre que lo envuelve @EscuelaCCL #2lineas

De Iván Pérez Fernández.

“Iván Pérez ha conseguido construir una pieza literaria que reúne ingenio, sorpresa e intensidad. Vemos en un sólo golpe de ojo lo cansado que resulta hacer lo que uno quiere. Enhorabuena por tu originalidad y brevedad. Lo bueno si breve…”

Antonia Molinero

Iván Pérez Fernández (Santa Cruz de Tenerife, 1978) cursó estudios de Enfermería en la ULL. Posteriormente inicia estudios de Periodismo también en la ULL pero en su camino se cruza la especialidad obstétrico ginecológica (Matrona) de enfermería que lo atrae irremediablemente. Tiene sus primeros contactos con la escritura a través de talleres a distancia. Actualmente sigue desarrollando su formación literaria realizando cursos en la Escuela de Creación Literaria, donde ha encontrado parte del camino a seguir.

El Premio consiste en poder elegir uno de los Cursos Monográficos de la Escuela como Poesía, Redacción y Estilo o Creación Literaria de mañana.

Otros relatos muy interesantes:

Jesús Abreu Luis. @EscuelaCCL #2lineas vio reflejado los surcos, más que arrugas de su cara y pensó ese no soy yo, y agradeció el maldito regalo de seguir vivo.

Dulce Mery. Fue un REGALO verte reflejada en el cristal de la @EscuelaCCL, me sentí morir…no fui capaz de ir y decirte en #2lineas,”Eres Tú…Mi Todo”.

Bauzá García. @EscuelaCCL #2lineas Lo desenvolvió y el papel sólo dejó ver vacío, de negro profundo y ciego. Te regalo una posibilidad, dijo él.

Javier Camejo. @EscuelaCCL #2lineas Caminaba solo por la avenida. Recordó aquella voz como un duro regalo: “La vida no es como esperabas, sino como temías”.

Erasmo Fajardo. @2lineas @EscuelaCCL Tras los desencuentros, un te quiero humedecido por una lágrima de quien no era proclive a llorar, fue el mejor regalo.

Laura. @EscuelaCCL Vi su silueta cruzar la terminal y dirigirse a recoger el equipaje que llevó consigo. Mi regalo navideño había llegado. #2lineas

Besay Fernández. Y si el regalo se mueve, no te asustes. Entre tus manos, mi corazón late mejor. #2lineas @EscuelaCCL