¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Fallo del Concurso de Microrrelatos Noche en Blanco 2018

¡Comparte!

  • 13
  •  

María Porras, la Súper Heroína que con tan solo 50 palabras nos descubre que héroes son también aquellos que hacen todo lo que pueden y los que incluso salvando vidas no presumen de su heroicidad. ¿Se puede contar más en 50 palabras? Una maravilla de microrrelato que ha obtenido el Premio de La Noche en Blanco 2018 con una votación de 115 corazones ♥️

María Porras Alcón (1998) Murciana-Alicantina de San Juan y San Javier. Actualmente estudia trabajo social. Le gusta la literatura y escribir. En 2017 ganó el concurso de microrrelatos de CreaMurcia.

 

 

Nos gustaron bastante todos los participantes, pero esta vez el jurado eran los “me gusta” y estamos de acuerdo con la votación popular. ¡Gracias a todos por participar!

Otorgaremos en Navidad a maria_princess_fuckyouall el premio, el Curso Saber Contar del Aula Virtual de la Escuela Literaria #LNBLaguna18 #MicrorrelatoLNBLaguna18

ACEPTAR
Aviso de cookies