¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Escritura Dramática

¡Comparte!

Ha comenzado el Curso de Escritura Dramática el 27 de marzo, coincidiendo así en su primera clase con el día mundial del teatro.
El curso que imparte Miguel Ángel Roldán tiene una duración de 15 horas, y se imparte en 10 clases del 27 de marzo al 12 de junio.
Para más información visita la sección contacto.

Es un curso fundamentalmente práctico en el que desde unas breves pautas generales del método de escritura que utilizamos en La Escuela, avanzaremos hacia las especificidades de la escritura para la escena, sin que eso signifique dar ningún tipo de fórmula mágica, ni hablar de historia del teatro. El objetivo es contagiar al alumno de entusiasmo por este medio enormemente poderoso, familiarizarle con sus leyes y armarle con una visión lo más amplia posible de los recursos del lenguaje teatral.
Trataremos de encontrar el modo en que cada autor se enfrente a sus temas desde un lenguaje concebido para la escena, con todo lo que esto representa.
Se persigue para final de curso la posibilidad de hacer una muestra con algunas de las escenas que los alumnos escriban en el curso.

Escribir comentario

ACEPTAR
Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial