Aranza Coello

Sábado 27 a las 20:30h, las Chispas chisporrotean de contentas porque Aranza Coello, actriz de teatro, directora, dramaturga y miembro de la compañía Burka Teatro, visita la Escuela Literaria para compartir con las Chispas y con todo aquel que lo desee, no solo el lugar desde donde nace su pasión incombustible por el mundo del teatro sino los lugares desde los que crea, principalmente en su faceta de actriz, pero también como directora, dramaturga e, incluso, como pedagoga. Lugares y trabajo que han sido reconocidos por numerosos premios a la compañía Burka Teatro como la obtención del seis Premios Réplica entre los años 2011 y 2012, premio a mejor Directora de Escena Ciudad de Torrejón en 2015 o premio a mejor actriz en el Festival de Mar de Plata de Argentina en 2010, entre otros.