Víctor Conde

Hoy viernes 23 a las 20:30h, el Club Chispas de Letras recibe en la actividad Procesos creativos al desnudo de este mes al escritor Víctor Conde. Una cita de puertas abiertas en la que el escritor de novelas de fantasía y también profesor, nos desvelará algunos de sus secretos a la hora de dar a luz, desde la literatura, mundos totalmente nuevos, sorprendentes y algunas veces, terroríficos. Esperamos también poder descubrir cuáles las fuentes de las que bebe que le han permitido publicar casi 30 novelas en apenas 15 años y obtener, entre otros, el Premio Minotauro en el año 2010 por su novela Crónicas del Multiverso.

Recuerda que el próximo lunes 26, dará comienzo el Curso de Relato Fantástico y Ciencia Ficción que impartirá Víctor Conde.
Abre su programa en este enlace: Programa del Curso de Relato Fantástico y Ciencia Ficción.

Si estás interesado, ponte en contacto con la Escuela.
Tfno.: 922 266 411 o en el mail informacion@escuelaliteraria.com