CURSOS Y ACTIVIDADES DE PRIMAVERA 2017

Empezamos el equinoccio literario con una florida propuesta de cursos y actividades que darán esplendor y belleza a las mentes más propensas a la literatura, la comunicación y el conocimiento de uno mismo y el mundo.

Para empezar, te aconsejamos que realices el Taller de Redacción y Estilo para que florezca tu expresión escrita y dejes atrás todas las dudas.

Los que no están cerca de la Escuela tienen la posibilidad de aprender a escribir y desarrollar la imaginación desde el Aula Virtual que cumple 12 años.

Novedad: Si quieres escribir y compartir tus textos, hemos creado EscribeTé, la actividad que te pondrá en forma literaria.

Si tienes que resolver algún conflicto, tu espacio es Textos con-Tacto (Escritura Terapéutica).

Si deseas observarte tranquilamente, aquí y ahora tienes tu Curso de Mindfulness.

Y para todos los antiguos alumnos con chispa tenemos un Club que os hará felices: Chispas de Letras.