Complementa tu formación literaria

Cursos de Primavera 2016
La Escuela Literaria, tras 12 años de andadura, presenta sus Cursos de Primavera 2016. Una propuesta cargada de formación artística con cursos para futuros escritores, en géneros muy demandados por los lectores que ampliarán sus posibilidades literarias.

Uno de los cursos que moverán emociones es el Curso de Literatura Romántica y Erótica que imparte el escritor Víctor Conde. También hay propuestas muy atractivas y útiles como son los Cursos para aprender a hablar en público y redactar con corrección y estilo. Estos cursos están destinados a profesionales de todos los ámbitos y son absolutamente imprescindibles para opositores, empresarios o cualquier persona que quiere manejar redes sociales y necesita estar al día, poniendo a punto sus dotes de comunicación, tanto habladas como escritas.

Jorge Soriano, especialista en técnicas para hablar en público lleva adelante en un fin de semana el Curso de Hablar en Público, y el escritor Coriolano González Montañez, enseñará a los próximos alumnos a escribir con un estilo impecable en el Curso de Redacción y Estilo.

Y para los que quieran venir por las mañanas a la Escuela, Taller de Escritura de Mañanas con el escritor Víctor Conde, un curso para aprender a escribir que enseña desde una propuesta amena y práctica.

La Escuela abre sus puertas en primavera a los Jóvenes Escritores de Antonia Molinero al que pueden sumarse nuevos alumnos, a los grupos de escritura actuales de los sábados. Diversión y aprendizaje en la misma clase.

También seguirá el Taller de Escritura de Memorias de Antonia Molinero para rescatar vivencias, las anécdotas más importantes y escribir el libro de la vida. Actualmente hay un grupo de trabajo muy dinámico, pero este nuevo trimestre, pueden sumarse nuevos alumnos.

Otras de las buenas Noticias de esta temporada es que el Aula Virtual de la Escuela cumple 10 años y presenta un nuevo y fácil diseño. El Aula Virtual ha sido uno de los espacios pedagógicos virtuales pioneros en la creatividad literaria virtual. Por este Aula han pasado cerca de 500 alumnos de todas las Islas Canarias y alumnos que desde otros países han seguido la propuesta online con excelentes resultados.

Y empezamos ya con el Fitness con Letras, una actividad para los viernes con escritura, club de lectura y Talleres. Un espacio para compartir textos y mantener el músculo literario en forma 😉

Os dejamos los enlaces de todos los cursos:
Cursos de Primavera 2016
¡Hay cursos tendidos!

Literatura Romántica y Erótica con Víctor Conde: desde el viernes 22 de abril al 10 de junio de 19 a 21h.

http://escuelaliteraria.com/cursos/cursos-de-primavera/taller-literatura-romantica/

Hablar en Público (fin de semana intensivo) con Jorge Soriano: sábado 2 de abril (10-14h./ 16-20h.) y domingo 3 de abril (10-14h.)
http://escuelaliteraria.com/cursos/cursos-de-primavera/hablar-en-publico/

Redacción y Estilo con Coriolano González Montañez: desde el jueves 21 de abril al 9 de junio de 20.30 a 22h.

REDACTAR CON ESTILO

Redactar con estilo

Mitos, Leyendas y Cuentos de Hadas (una perspectiva psicoliteraria) con Roberto Cossio: desde el jueves 7 de Abril al 26 de mayo de 17 a 18.30h.
http://escuelaliteraria.com/cursos/cursos-de-primavera/curso-mitos-leyendas-y-cuentos-de-hadas-una-perspectiva-psicoliteraria/

Taller de Escritura de Mañanas con Víctor Conde: Martes y Jueves de 11h a 13h. Mensual.
http://escuelaliteraria.com/cursos/cursos-de-primavera/taller-de-escritura-mananas/

Curso de Memorias con Antonia Molinero: Viernes de 11h a 13h. del 1 de abril al 29 de abril.
http://escuelaliteraria.com/cursos/cursos-de-primavera/escribe-tus-memorias/

Curso de Jóvenes Escritores con Antonia Molinero: Sábados de 11h. a 13h. del 2 de abril al 14 de mayo.
http://escuelaliteraria.com/cursos/cursos-de-primavera/creacion-literaria-jovenes-escritores/

Y nuestra Nueva Actividad Fitness con Letras: los viernes a partir del 4 de marzo de 17 a 19h.
http://escuelaliteraria.com/cursos/cursos-de-primavera/fitness-con-letras/

 

Escuela Literaria
C/Carretas, 6 -38202 La Laguna – Tenerife – Teléfono: 922 26 64 11
Horario de oficina de 10 a 14 y de 17 a 19 de lunes a jueves (por las tardes con cita previa)
www.escuelaliteraria.com
informacion@escuelaliteraria.com
coordinadora@escuelaliteraria.com
@EscuelaCCL Facebook.com/EscuelaLiteraria

× ¿Cómo puedo ayudarte?