Curso de verano para adultos y campus artístico

¡Refréscate la mente sumergiéndote en nuestros cursos!

Este año contamos con la escritora Marta Sanz en Novela, Jorge Soriano que te enseñará a hablar en público, Antonia Molinero con el curso de iniciación a la escritura y con la periodista Verónica Alemán que te ayudará a resolver las dudas ortográficas de una vez por todas. Y si te animas a realizar el Taller de Guion de Videojuegos, tendrás a Alby Ojeda para aprender jugando a partir de los 16 años en adelante.

Y para los más jóvenes, tenemos el CAMPUS ARTÍSTICO con los talleres más divertidos y profesionales. Contamos con el director de cine Iván López con quien podrás realizar un corto, un Taller de Creación Literaria para jóvenes escritores con Antonia Molinero y un Taller de Fotografía con Miguel Ángel Roldán para hacer fotones.

Matrículas abiertas en www.escuelaliteraria.com

En nuestra web encontrarás el programa y la ficha de inscripción, pero si tienes dudas contacta con la Escuela en el 922266411 o en informacion@escuelaliteraria.com o ven a visitarnos, estamos en la C/ Carretas, 6, en La Laguna de 10 a 14 y de 17 a 19h.