Logotipo Escuela Literaria

Estaremos de vuelta el martes 1 de septiembre. Te recibiremos para información y matrículas en nuestra nueva oficina en la C/Manuel de Ossuna, 16 bajo.
No obstante, puedes informarte desde nuestra web. Recuerda que están abiertas todas las matrículas de los Cursos Anuales 20-21 de:

Novedades:

• Este nuevo curso pedimos como requisito imprescindible que nos envíes una pequeña muestra de tu escritura con un texto que ya hayas escrito o bien que escribas lo que quieras para optar a una plaza en cualquier curso anual (un folio máximo). Hemos restringido las plazas a 15 para adaptarnos a la ratio óptima.
  • También es necesaria una entrevista personal u Online.
    Envíos y cita a: informacion@escuelaliteraria.com
    Tfno.: 922 26 64 11

Más novedades:

• Nos cambiamos de sede. Actualmente estamos buscando un espacio con encanto y que reúna las condiciones sanitarias adecuadas.

Tomamos un respiro y volvemos a encontrarnos pronto en nuestro decimoséptimo año.