Curso de Creación a distancia Saber Contar

Desde esta Escuela sin ventanas abrimos una imaginaria desde Internet para que las historias recibidas desde otros lugares puedan traer otros aires, otras miradas que completen la nuestra y viceversa.

Saber Contar

Un curso práctico que consta de seis temas sobre cuestiones básicas para escribir y que está especialmente planteado para aprender las pautas principales de la escritura creativa.

UN CENTENAR DE ALUMNOS HAN REALIZADO ESTE CURSO A DISTANCIA CON UNOS RESULTADOS EXCELENTES.

HEMOS RECIBIDOS TEXTOS DESDE TODAS LAS ISLAS CANARIAS Y DESDE MADRID, BARCELONA, MURCIA, ARGENTINA, SUECIA, SANTIAGO DE CHILE Y E.E.U.U.

Los resultados que ha obtenido este curso durante los cinco años de su andadura han sido extraordinarios  y en consecuencia, ofrecemos  con el mayor índice  formativo de calidad, este  curso a distancia consolidado como uno de los más prestigiosos  de Internet en este ámbito pedagógico.

Profesora: Antonia Molinero

MATRÍCULA: Próxima convocatoria en octubre 2011. La matrícula se formaliza en septiembre.

Precio del curso 200€

Foto original: La Laguna, edificio de cielo e infierno. Realizada por el fotógrafo Miguel Ángel Roldán www.copiado.es