Aula virtual

La Escuela Literaria lleva 14 años formando escritores, también desde su Aula Virtual.

Te invitamos a que conozcas nuestra Aula Virtual, una alternativa formativa fácil y eficaz. Te ofrecemos un Curso para empezar a escribir y otro avanzado. Ambos constan de 6 propuestas de escritura para que escribas 6 relatos en 6 meses.

Te aseguramos que aprenderás las pautas esenciales de la escritura. Más de 300 alumnos han realizado nuestros talleres online, encontrándose entre ellos excelentes escritores que dieron sus primeros pasos literarios en nuestra Aula.

En cada curso dispondrás de un comentario crítico personal realizado por Antonia Molinero, directora y profesora de la Escuela Literaria, además de apuntes técnicos y bibliografía especializada.

Puedes inscribirte en el mes que quieras y comenzar cuanto antes con tu formación literaria.

Nuestros cursos son:
– Curso de Iniciación: Saber Contar.
– Curso Avanzado: La Creatividad en la Escritura.

La enseñanza de la Creación Literaria requiere de un sistema de pensamiento que se articula desde la práctica de la escritura, la lectura y la corrección de un profesional que realice comentarios críticos eficaces que puedan pulir tu percepción artística. Se trata de ayudarte y asesorarte en cada relato, de manera que el aprendizaje se consolide y puedas ir elaborando textos literarios de calidad.

Este año, con motivo del 15 aniversario de la Escuela, publicaremos en la Editorial Idea, el cuarto libro de alumnos de la Escuela Literaria, en el que volveremos a incluir una importante representación de nuestros alumnos del Aula Virtual.

Enlace nuestra web del Aula Virtual escuelaliteraria.com/cursos-aula-virtual/

Tenemos en nuestro cajón de tesoros muchos mensajes sobre las virtudes de nuestros cursos, pero este es muy alentador y entrañable:

«Todo lo que me has dicho es muy bonito. Y digo dicho porque en ningún momento he tenido la sensación de estar en Distancia, a pesar de las características del curso.

Gracias por toda esta guía que me ofreces y los ánimos para seguir trapaleando con las palabras, significados etc., etc., etc.

Llevo un año en clave de «a ver qué toca este mes» y eso lo voy a echar de menos. Espero que se le ocurran más cosas para aquellos que no vamos a La Laguna con tanta frecuencia como me gustaría. Confío en la Escuela y eso me tranquiliza. ¡Queda claro que los necesito!

¡¡Un abrazo y de nuevo felicidades!!».

Luciana Díaz Leal (Psicóloga y orientadora. Las Palmas de Gran Canaria).