CONCURSO DE MICRORELATOS DE LA NOCHE EN BLANCO POR INSTAGRAM

Con motivo de la celebración de la Noche en Blanco de La Laguna 2022, la Escuela Literaria convoca el Concurso de Microrrelatos por Instagram.

Las personas interesadas en participar en el concurso (mayores de 18 años y residentes en las Islas Canarias) deben escribir un microrrelato, que subirán en una publicación de Instagram (post) un texto vinculado a la Noche en Blanco con temática libre, que como máximo tendrá 240 caracteres. El texto debe ir acompañado de una foto (la foto no entra en concurso).

Para que la participación sea válida los/as participantes tienen que seguir y etiquetar en la publicación a @escuelaliterariael y @lnblaguna

El plazo de presentación comenzará el sábado 26 de noviembre y finalizará el domingo 27 de noviembre a las 24h. No se tendrán en cuenta los microrrelatos que lleguen fuera de plazo.

El premio para el ganador/a será el Módulo 1 del Curso de Creación Literaria en Modalidad Online a tu Ritmo.

Consulta las bases https://drive.google.com/file/d/1d6gJs1KjOT_Gv4hwOloLWOqgiT0ARk0V/view?usp=share_link