Concurso de microcuentos por Twitter La Noche en Blanco

La Escuela Literaria participa en la Noche en Blanco de La Laguna 2015.
Con motivo de la Noche en Blanco de La Laguna que tendrá lugar este sábado 28 de noviembre, y en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, La Escuela Literaria convoca el Concurso de Microcuentos por Twitter “El cuento de la Noche en Blanco”.

Bases:

Día: 28 de noviembre coincidiendo con la Noche en Blanco de La Laguna.

Bases:

La Escuela Literaria en colaboración con el Ayuntamiento de la Laguna convoca el Concurso de Microcuentos por Twitter “El cuento de la Noche en Blanco”

Se tratará de hacer un cuento de 140 caracteres con temática libre, pero que todo suceda en el marco de la Noche en Blanco

Para participar has de incluir el hashtag #ELcuentoLNB15

Plazos: El día 28 de noviembre en horario de 12 de la mañana a 12 de la noche vía Twitter.

Edad: a partir de 16 años.

Sólo se puede enviar un tweet por persona.

Premio: una plaza en el Taller Exprés de Cuentos “Érase una vez” impartido por Antonia Molinero en la Escuela Literaria.

Fallo: El día 22 de diciembre se anunciará en la web y en nuestras redes junto con el microcuento ganador.