Comunidad de escritores

Te presentamos La Comunidad de Escritores en dos modalidades JUNIOR y SENIOR.

JUNIOR (12 a 17 años)

SENIOR (de 18 en adelante)

Un sitio dedicado a la escritura para desarrollar tu creatividad y tu talento para escribir, para que tu escritura tenga la constancia que precisa.

Hemos diseñado 7 enunciados muy sugerentes que despertarán y provocarán tu imaginación.

Queremos poner en marcha tu talento y servirte como asesoramiento para la escritura y la lectura.

La Escuela Literaria te lo propone como si fuéramos tus editores.

Se trata de que escribas 7 relatos o poemas, incluso cabe un artículo de opinión, una reflexión o incluso la letra de una canción de un máximo de 2 páginas por mes.

Te proponemos 7 enunciados de escritura, y desde ese mismo momento contarás con 15 días para escribir el relato y enviarlo del 1 al 15 de cada mes.

Antonia Molinero, Directora de la Escuela Literaria y profesora de Creación Literaria, hará el seguimiento de cada escritor/a a modo de editora literaria online, y te enviará un comentario crítico a final del mes, indicando aciertos y errores narrativos.

La idea de la Comunidad de Escritores es que, tras el comentario de la profe/editora, los participantes pueden hacer sus comentarios a los compañeros/as que quieran.

La Comunidad se reunirá de vez en cuando en un espacio literario para compartir vuestros textos en un micro abierto. Nos conoceremos y celebraremos juntos por los éxitos que conseguiremos.

La finalidad es que, tras 7 meses, tengas material narrativo o poético para plantearte una publicación o bien para ir practicando, tú eliges.

La Escuela Literaria complementará la actividad con apuntes secretos, bibliografías esenciales (incluyendo bibliografías de formación). También implementaremos la formación con vídeos, y alguna sorpresa virtual como algún invitado/a especial o alguna propuesta de ocio literario 😉

Recuerda que todos tus relatos serán vistos por el resto de los componentes de la Comunidad de Escritores y así, de esta forma, también podrás comentar los textos de tus compañeros/as.

Editora/Tutora: Antonia Molinero

Precio: 200€ que puedes ingresar en una o dos mensualidades de 125€

Consulta a María Luis, Coordinadora de la Escuela Literaria, si haces pago aplazado en informacion@escuelaliteraria.com

Puedes apuntarte cuando quieras (agosto sin actividad).