4º Publicación de la Escuela Literaria por sus 15 años

Hoy, Día de Las Letras Canarias, es un día excelente para anunciar que la Escuela Literaria ¡cumple 15 años en septiembre! Con motivo de tal celebración, vamos a publicar el cuarto libro colectivo de la Escuela con una selección de los mejores textos de nuestros alumnos.

Esta edición surge de la intención y compromiso de la Escuela y de Antonia Molinero, Directora de la Escuela, de publicar su cuarto libro de alumnos. Esta vez el libro será publicado por la Editorial Idea, gracias a la colaboración de su editor Francisco Pomares que apoya esta iniciativa editorial, y de la ilusión que supone para la Escuela Literaria cumplir 15 años.

El libro recopilará relatos o composiciones de nuestros alumnos realizados en la Escuela. En esta publicación, estarán comprendidas las promociones desde 2013-2014 hasta la 2017-2018, en la que estarán presentes los mejores textos de los cursos anuales de Creación Literaria y Técnicas de la Imaginación, Jóvenes Escritores y Cursos de Memorias, así como una representación de algunos Cursos Monográficos y del Aula Virtual.