¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Creatividad para Comenzar a Escribir

¡Comparte este curso!

Tipo de pago: Pago único

150€
  • Matrícula abierta en septiembre.
  • El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  • Los Antiguos Alumnos de este curso tienen un precio especial del 25%.
  • Plazas Limitadas.
¿Te interesa este curso?

Puedes pedirnos más información usando el formulario de abajo.

Please leave this field empty.

Tu consulta se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto contigo para darte más información acerca de este curso.

¡Gracias!

Creatividad para Comenzar a Escribir

 

Cursos de Verano 2013

Fecha sin determinar

Sábado: de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Domingo: de 10 a 14h.

2 sesiones – 12 horas lectivas.

Profesora: Dulce Bermúdez

Precio: 150€

 

Es un Seminario que realiza Dulce Bermúdez, Coach de Creativos, Escritora, y experta en PNL. De hecho, es un curso que es la parte práctica de su libro: “Creatividad para Comenzar a Escribir. La Creación Literaria con PNL”

No es necesario que ya hayas escrito; aprenderás cómo comenzar con claves y bases seguras que te resulten muy fáciles de trabajar.

También te servirá si ya escribes; conocerás medios, estrategias, trucos y herramientas para potenciar tu creatividad e imaginación; conocerás una parte de ti, nueva, dinámica y llena de recursos con la que podrás mejorar, incentivar e impulsar tu obra.

Está pensado para todo el que quiera acercarse a la escritura y utilizarla como medio de comunicación, ocio, hobby o difusión. Está preparado tanto para si te gusta escribir un libro, vas a comenzar con un blog, llevas una página web, o quieres exponer tus conocimientos y experiencias en un libro de auto-ayuda, no ficción, relatos, etc.  Esto se debe, a que lo que vas a aprender en este curso, son tácticas y herramientas de PNL*, que te ayudarán a motivarte, desbloquearte, impulsarte, sacar ideas, esquematizar tu escrito u obra, desarrollar tu potencial, reconocer (o descubrir) tus habilidades, a mejorar tus escritos y poder llegar mejor a tus lectores, y sobre todo, a disfrutar del proceso de escribir.

* La PNL (Programación Neurolingüística) constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal.

¿Qué aprenderás en él?

– Tres claves  para empezar con seguridad y confianza,

– Siete técnicas de PNL que te ayudarán en tus escritos,

– Tres herramientas más que te aportarán facilidad y estímulo.

¿Cómo se desarrollará?

Será con una sesión de coaching grupal, para conocer exactamente qué es lo que te gusta, qué buscas en la escritura, qué te gustaría expresar y para qué.

Trabajarás directamente sobre estrategias de la Programación Neuro-Lingüística (PNL)—una de las más modernas tecnologías sobre cómo funcionamos las personas a nivel mental—, aplicadas a la creación literaria. La PNL te enseña cómo pensamos, hablamos o reaccionamos y porqué. Su aprendizaje es muy útil en un escritor, pues nos permite conocer cómo llegar mejor a nuestro lector, y cómo hacer para que nuestro escrito sea más dinámico, ameno, cercano, vivo y atractivo.

Utilizarás el entrenamiento Macroperceptivo, donde conseguirás, con la práctica, estar más abierto a tus percepciones, valorarlas y utilizarlas siempre que las necesites de forma consciente. Así enriquecerás tus relatos, mejorarás tu expresión y comunicarás mejor la esencia de lo que quieres tratar. Éste curso,  no se va a limitar a facilitar datos, estructuras, estilos y técnicas de escritura, sino que se dedicará, en su totalidad, a expandir la creatividad del escritor principiante, el uso de sus sentidos y aprender a conectar con su imaginación, a desbloquear posibles elementos de duda, inseguridad y temores; es decir, a jugar con la escritura y su intuición y disfrutar con ello.

ACEPTAR
Aviso de cookies