
- El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria hasta el día antes del comienzo del curso.
- Plazas Limitadas.
¿Te interesa este curso?
Puedes pedirnos más información usando el formulario de abajo.
¡Gracias!
Taller de Imaginación y Creatividad (Mañanas)
*ESTE IMPRESCINDIBLE TALLER DESARROLLARÁ TU CAPACIDAD CREATIVA
Dirigido a todo tipo de alumnos, no sólo escritores, y también para empresas.
La imaginación es la principal virtud de la mente humana. Con ella resolvemos situaciones, nos anticipamos a los problemas, y hacemos que nuestra vida diaria sea más fácil en tanto que rica y creativa. La imaginación también es la principal herramienta del artista, en cualquiera de sus vertientes, y usándola y entrenándola de las formas adecuadas nos vamos abriendo a posibilidades que antes jamás se nos habían ocurrido. Víctor Conde, uno de los más imaginativos escritores del panorama literario fantástico actual, nos propone un taller para dinamizar nuestro cerebro, abrir nuevas vías, ver las cosas de formas creativas y activar la parte de nuestro cerebro más oculta: la creatividad.
Este taller está dirigido a cualquier persona que desee aprender cómo ser más creativa tanto para el arte como para la vida diaria y el trabajo en general.
Programa del curso:
- Introducción: qué es la creatividad. Cómo estructurar el pensamiento divergente.
- Ejercicios de pensamiento original.
- Análisis personal: ¿soy yo una persona creativa? ¿Cómo aplico la creatividad a mi forma de vivir?
- Ejercicios de resolución creativa de problemas domésticos y profesionales.
- Rompiendo moldes: la búsqueda de nuevos caminos. Técnicas de desarrollo creativo.
- Ejercicios de apertura de nuevos caminos desconocidos e inexplorados.
Datos de Interés
La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.