¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

TEXTOS CON-TACTO

¡Comparte este curso!

  •  
  •  

Profesor:
Ana María Correa García

Horario:
Horario por determinar.

Tipo de pago: Pago único

50€
    ¿Te interesa este curso?

    Puedes pedirnos más información usando el formulario de abajo.

    Tu consulta se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto contigo para darte más información acerca de este curso.

    ¡Gracias!

    TEXTOS CON-TACTO

    Profesora: Ana María Correa García, Trabajadora Social, Educadora Social y Terapeuta Biogestalt.

    Duración: 6 horas. 4 viernes de 19:00 a 20:30

    Dirigido a: para quien desee descubrir el efecto bífidus de la escritura.

    FUNDAMENTACIÓN:

    Textos con-tacto”, es un taller de escritura que nos facilita desvestirnos de una forma amable. Entramos en la primavera, una estación estupenda para empezar a desabrigarnos y encontrar prendas más ligeras.

    Esta propuesta nace de los alumnos del Taller de Escritura Terapéutica, quieren continuar con la experiencia y compartir con más compañeros “el efecto bífidus de las palabras”. Escribir nos trabaja por dentro, pero sus efectos se notan por fuera. En primavera toca florecer, pero para ello hay que recuperar la motivación…, puede parecer una quimera, pero como dijo el poeta “La utopía está en el horizonte, camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.” ¿Para qué sirve la escritura terapéutica? Para crecer es muchos casos, para florecer en otros tantos…

    MEDOLOGÍA:

    Utilizaremos la Biogestalt como método, la escritura, la dinámica de grupo y el trabajo corporal como instrumentos para “darnos cuenta”.

    Los ejercicios de escritura se harán en el aula y algunos en casa. No todos los textos se leerán en público, aunque si hablaremos del efecto que nos ha producido.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies