¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Taller Brunch: Microrrelato

¡Comparte este curso!

Profesor:
Darío Hernández

Desde el 12 de febrero hasta el 12 de febrero

Horario:
De 10 a 14 h.

Tipo de pago: Pago único

50€
  • Matrícula abierta el 15 de diciembre
  • El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  • Plazas Limitadas.
¡Curso hibernando!

Este curso ya ha finalizado o bien no ha comenzado aún, tendrás que esperar a que se vuelvan a abrir las matrículas, aunque podemos facilitarte más información si nos envías una consulta a través del formulario de abajo. Muchas gracias.

Please leave this field empty.

Tu consulta se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto contigo para darte más información acerca de este curso.

¡Gracias!

Taller Brunch: Microrrelato

TALLER DE MICRORRELATO ROMÁNTICO Y ERÓTICO-FESTIVO

Aprovechando la proximidad de una fecha tan señalada como el Día de San Valentín, conocido también como Día de los Enamorados, impartiremos este divertido taller en el que se aprenderán y se practicarán las principales técnicas y métodos básicos de la creación micronarrativa, y todo ello, por supuesto, en relación temática con el amor romántico y la vivencia erótico-festiva. ¿Ya sabes a quién (o quiénes) le vas a dedicar tu propio microrrelato en el Día de San Valentín…?

Contenidos teórico-prácticos

  • ¿Qué es un microrrelato? Características esenciales del género.
  • El encuentro con nuestro yo narrativo. Diferencias entre el microrrelato y otros géneros minificcionales.
  • Diálogos literarios, artísticos y culturales. La intertextualidad temática y formal como recurso para la producción micronarrativa.
  • Creatividad, inspiración y emoción. La expresión del sentir romántico y de la experiencia erótico-festiva a través del microrrelato.

Y aquí, para ir haciendo boca o entrando en calor…

Amor 77

Y después de hacer todo lo que hacen se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son.

(Julio Cortázar, Un tal Lucas, 1979)

ACEPTAR
Aviso de cookies