¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Redacción Publicitaria

¡Comparte este curso!

Profesor:
Esteban Gómez

Horario:
Fechas por determinar.

Tipo de pago: Pago único

250€
  • Precio del Curso: 250€
  • La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
  • La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.
  • El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, pasarela de pagos, PayPal o transferencia bancaria.
  • Plazas Limitadas.
¿Te interesa este curso?

Puedes pedirnos más información usando el formulario de abajo.

    Tu consulta se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto contigo para darte más información acerca de este curso.

    ¡Gracias!

    Redacción Publicitaria

    Palabras que seducen. Emociones que venden. Curso de iniciación a la Redacción Publicitaria

    Profesor: Esteban Gómez

    Las letras emprendedoras

    En el mes de julio date una vuelta por el abecedario. No vengas solo, hazlo en compañía de tu imaginación y de tu fantasía. Que estén junto a ti para crear pequeñas o grandes historias. Cotidianas y cercanas a todos como la historia de Las letras emprendedoras que se hicieron famosas por dedicar su vida en mayúsculas a la publicidad.    Conocerás otras facetas de  la A,  la B y  la C, grandes entusiastas de los medios de comunicación, que dieron nombre a un diario. Y como la B, que era muy inquieta, conoció  a la M y a la W en un viaje a Alemania. Desde entonces las verás siempre juntas sobre el capó de un coche.  Después la L apareció en la vida de la M. Su unión quedó inmortalizada en las cajetillas de cigarros. Al poco tiempo, en la estantería de una tabaquería en Holanda, les llamó la atención la K y le propusieron crear el nombre de una compañía aérea. La llamaron KLM. Finalmente la L, en un vuelo hacia los Estados Unidos, conoció a la E, que viajaba con su letra gemela y las convenció para comercializar un vaquero que llamaron LEE.

    Cuando combinas las letras surgen marcas. Lo mismo sucede con las palabras, nacen historias. Historias que seducen y en muchos casos emocionan. Y las emociones venden.

    Te esperamos en un curso básico e imprescindible para desarrollar tu imaginación, mejorar tu estilo y hacer de tu talento creativo una sobresaliente y eficiente herramienta profesional.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies