¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Taller de aforismos

¡Comparte este curso!

Profesor:
María José Alemán

Desde el 05 de marzo hasta el 06 de marzo

Horario:
Viernes de 18h a 20h.
Sábado de 18h a 20h.

Tipo de pago: Pago único

100€
  • Matrícula abierta el 08 de junio
  • Plazas limitadas.
  • La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
  • Fecha límite de matrícula: un día antes del comienzo del curso. Si se anula la matrícula del curso un día antes, guardamos la matrícula para el próximo curso u otros cursos, y en el caso de que no se avise un día antes, el alumno pierde la matrícula y no se reembolsa el importe de la misma.
  • Precio del Taller de aforismos: 100€
  • El pago se puede efectuar desde la misma web por pasarela de pago, con tarjeta o en efectivo en la sede de la Escuela, PayPal o transferencia bancaria, siempre antes del comienzo del curso.
  • Nº de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indiquen curso y alumno.
¡Curso hibernando!

Este curso ya ha finalizado o bien no ha comenzado aún, tendrás que esperar a que se vuelvan a abrir las matrículas, aunque podemos facilitarte más información si nos envías una consulta a través del formulario de abajo. Muchas gracias.

Tu consulta se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto contigo para darte más información acerca de este curso.

¡Gracias!

Taller de aforismos

PROGRAMA

Escribir fragmentos o pequeñas narraciones es hacer instantáneas que apuntan a una realidad fugaz y separada. Un inventario que, desde el quirófano de las ideas, reconoce y revisita y que en su conjunto se convierte en una visión del mundo.

Descubrir que las ideas están fragmentadas y que no siguen una línea argumental es comprender que la mente camina a trozos, por eso escribimos aforismos, voces, deshilachados. Y a pesar de que un aforismo parece un territorio limitado, en sus capas se amplifica: Se propaga o divide en otra idea, tal vez señala más hondo. Un aforismo es una profundidad que tiene manto. Para escribirlo hay que desnudarlo, viajar en sentido inverso: investigar dónde se origina.

Datos de Interés

*Se recomienda traer portátil o Tablet (si esto no es posible, por favor, comunicarlo a la Escuela)

Visita la Escuela de lunes a viernes de 10h a 15h y de 17h a 19h, siempre con cita previa. Antonia Molinero, directora y profesora de la Escuela, te ayudará a escoger el curso que más se adapte a ti. Y desde la coordinación de la Escuela te guiaremos en el proceso de matriculación.

Puedes contactar con la Escuela en el 922 26 64 11 o en informacion@escuelaliteraria.com

ACEPTAR
Aviso de cookies