¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Taller de aforismos

¡Comparte este curso!

Profesor:
María José Alemán

Desde el 24 de enero hasta el 25 de enero

Horario:
Viernes 24 enero: de 18:00 a 20:00 h
Sábado 25 enero: de 18:00 a 20:00 h

Tipo de pago: Pago único

100€
  • Matrícula abierta el 09 de diciembre
  • Plazas limitadas.
  • La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
  • Fecha límite de matrícula: un día antes del comienzo del curso. Si se anula la matrícula del curso un día antes, guardamos la matrícula para el próximo curso u otros cursos, y en el caso de que no se avise un día antes, el alumno pierde la matrícula y no se reembolsa el importe de la misma.
  • Precio del Taller de aforismos: 100€
  • El pago se puede efectuar desde la misma web por pasarela de pago, con tarjeta o en efectivo en la sede de la Escuela, PayPal o transferencia bancaria, siempre antes del comienzo del curso.
  • Nº de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indiquen curso y alumno.
Pago seguro con PayPal
¡Matricúlate!

Tu solicitud se ha enviado correctamente, en breve nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles de tu matrícula.

¡Gracias!

Taller de aforismos

Profesor: María José Alemán.

Viernes 24 enero: de 18:00 a 20:00 h

Sábado 25 enero: de 18:00 a 20:00 h

 

Programa

Escribir fragmentos o pequeñas narraciones es hacer instantáneas que apuntan a una realidad fugaz y separada. Un inventario que, desde el quirófano de las ideas, reconoce y revisita y que en su conjunto se convierte en una visión del mundo.

Descubrir que las ideas están fragmentadas y que no siguen una línea argumental es comprender que la mente camina a trozos, por eso escribimos aforismos, voces, deshilachados. Y a pesar de que un aforismo parece un territorio limitado, en sus capas se amplifica: Se propaga o divide en otra idea, tal vez señala más hondo. Un aforismo es una profundidad que tiene manto. Para escribirlo hay que desnudarlo, viajar en sentido inverso: investigar dónde se origina.

DATOS DE INTERÉS

La duración del Taller de aforismos es del 24 de enero al 25 de enero.

Las clases se imparten viernes y sábado con el siguiente horario: 17:00 a 20:00 h

MATRÍCULA

Matrícula abierta a partir del 5 de diciembre. Plazas limitadas.

La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.

Fecha límite de matrícula: un día antes del comienzo del curso. Si se anula la matrícula del curso un día antes, guardamos la matrícula para el próximo curso u otros cursos, y en el caso de que no se avise un día antes, el alumno pierde la matrícula y no se reembolsa el importe de la misma.

Precio del Taller de aforismos: 100

El pago se puede efectuar desde la misma web por pasarela de pago, con tarjeta o en efectivo en la sede de la Escuela, PayPal o transferencia bancaria, siempre antes del comienzo del curso.

Nº de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indiquen curso y alumno.

 

ACEPTAR
Aviso de cookies