¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Escritura Terapéutica II

¡Comparte este curso!

  •  
  •  

Profesor:
Ana María Correa García

Desde el 03 de abril hasta el 29 de mayo

Horario:
Miércoles de 17 a 20h.

Tipo de pago: Pago único

200€
  • Matrícula abierta el 05 de diciembre
  • Precio del Curso: 200€
  • Plazas Limitadas.
  • La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
  • El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
Pago seguro con PayPal
¡Matricúlate!

Tu solicitud se ha enviado correctamente, en breve nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles de tu matrícula.

¡Gracias!

Escritura Terapéutica II

PROGRAMA

Dirigido a: los alumnos que hayan participado en el curso del primer nivel de Escritura Terapéutica en la Escuela Literaria o en los curso impartidos por la profesora en otros foros.

Fundamentación:
Después de haber experimentado la escritura terapéutica como herramienta para el cambio. Con este curso pretendemos trabajar a un nivel más profundo a través de la construcción de personajes, con sus rasgos limitantes o compensatorios y los vínculos que establecen.

¿Para qué? La idea es ayudarte a identificar tus fantasmas para que los pongas en palabras y conseguir que te molesten menos. Disolver bloqueos creativos, establecer una conversación entre los diferentes yoes y buscar la salida útil para cada personaje.

Cuando “ME DOY CUENTA” de aspectos limitantes o compensatorios de mi personalidad y lo plasmo en el papel “se produce un cambio”.

Este curso no pretende, ni puede sustituir ninguna terapia, ahora bien, la escritura puede utilizarse “como herramienta terapéutica”.

Metodología:
Utilizaremos la Biogestalt como método e incluiremos algunas pinceladas del Eneagrama y de la Teraparia de Reencuentro. La escritura, la dinámica de grupo y el trabajo corporal como instrumentos para “darnos cuenta”, integrar y comprender aquello que hemos descubierto.

Los ejercicios de escritura se harán en el aula y algunos en casa. No todos los textos se leerán en público, aunque si hablaremos del efecto que nos ha producido.

 

“PON TU CORAZÓN SOBRE EL PAPEL Y TUS EMOCIONES EN UN TEXTO Y LOGRARÁS VIVIR DE OTRA MANERA”.

ACEPTAR
Aviso de cookies