¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Aula Virtual

Acceso al Aula Virtual

ENTRAR AL AULA

Formación a distancia

Que la distancia no sea un impedimento para realizar nuestros cursos

Formas de pago

Pago mediante transferencia de tu entidad bancaria

Nos adaptamos a ti

Escribe tus textos en el horario que más te convenga y luego súbelos al aula

Cosas a tener en cuenta

La Escuela Literaria lleva 16 años formando escritores, tanto de manera presencial como Online. Conoce nuestra  Aula Virtual, una alternativa formativa fácil y eficaz.

La enseñanza de la Creación Literaria requiere de un sistema de pensamiento que se articula desde la práctica de la escritura, la lectura y la corrección de un profesional que realice comentarios críticos eficaces que puedan pulir tu percepción artística. Se trata de ayudarte y asesorarte en cada relato, de manera que el aprendizaje se consolide y puedas ir elaborando textos literarios de calidad.

En cada curso dispondrás de un comentario crítico personal realizado por Antonia Molinero, directora y profesora de la Escuela Literaria, además de apuntes técnicos y bibliografía especializada.

Puedes inscribirte en el mes que quieras y comenzar cuanto antes con tu formación literaria.

Nuestros cursos son:

Escritura de memorias
– Comunidad de Escritores: Junior (12 a 17 años).
– Comunidad de Escritores: Senior (a partir de 18 años).

Durante el mes de agosto no se corregirá ningún texto, ya que la Escuela cierra por vacaciones.

Precio: 200€ por actividad (consultar fraccionamiento de pago en informacion@escuelaliteraria.com)

Ten en cuenta: anularemos la matrícula, sin posibilidad de devolución, si el alumno/a en un año no envía los ejercicios.

 

Pasos para iniciar sesión en los Cursos del Aula Virtual.

Una vez realizada la matrícula en cualquiera de los Cursos del Aula Virtual, podrás iniciar sesión con los siguientes 3 pasos:

  1. A través de este enlace https://aulavirtual.escuelaliteraria.com/ iniciarás la sesión en el curso, solo debes indicar tu usuario y contraseña registrados previamente.
  2. Se abrirá una venta con tus datos, debes situarte en la esquina superior derecha, justo donde se indica tu correo electrónico, y pulsar en él para entrar en el curso.
  3. Ahora te aparecerá una ventana con los cursos en los que estás matriculado, pulsa en aquel al que quieres acceder y ya estarás dentro del contenido en el que encontrarás los ejercicios, apuntes y bibliografías.

 

La Escuela Literaria tiene como intención editar en su quinta publicación los mejores textos escritos por los alumnos de la Escuela en los diferentes cursos anuales o monográficos.

¡Elige tu curso!

Cursos del Aula

Comunidad de Escritores JUNIOR

Comunidad de Escritores JUNIOR

Ver curso
Comunidad de Escritores SENIOR

Comunidad de Escritores SENIOR

Ver curso
Curso de Escritura de Memorias 2020-2021

Curso de Escritura de Memorias 2020-2021

Ver curso
ACEPTAR
Aviso de cookies