¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Club Chispas de Letras

En 2017 sale a la luz “Chispas de Letras“, un espacio de encuentro para alumnos y ex-alumnos de la Escuela Literaria. Un club sin más ánimo que el de proporcionar momentos donde podamos compartir nuestra pasión por la palabra y con el espíritu de que tengan lugar de maneras diversas, siempre enriquecedoras a la vez que entretenidas, y con un toque sorpresivo.

Como la Escuela, el Club somos todos y no podría existir sin ti, así que desde aquí, queremos animarte a que te unas a él, para lo que te presentamos a continuación un aperitivo de la estructura de la programación de las actividades que tendrán lugar durante el 2017:

ACTIVIDADESCHISPAS DE LETRAS

Un viernes al mes tiene lugar la actividad “Procesos creativos al desnudo”. En esta actividad el Club invita a un artista para que, a través de una charla, comparta con todos los asistentes su proceso creativo. Artistas escritores, actores, músicos, fotógrafos, bailarines, pintores, cineastas, ilustradores, etc. Artistas locales, nacionales e internacionales. Artistas que generosamente nos abrirán las puertas de su alma y que nos darán algunas pistas que nos ayuden a seguir nuestros propios caminos creativos. El que esta actividad tenga o no coste dependerá de si hay que sufragar algún gasto para que el artista que sea invitado pueda venir a la Escuela.

Uno o dos viernes, a las 19h, al mes se reúnen en la Escuela las personas que han decidido hacer el proceso de “El Camino del artista” de Julia Cameron, un proceso que tiene una duración de doce semanas y en el que la función del Club es únicamente la de coordinación y seguimiento de dicho proceso. No tiene coste.

Un viernes al mes se realiza la actividad “Lecturas en Onora” a partir de las 19:00h. Esta actividad se crea en formato de Club de Lectura, dentro del cual la propuesta principal será la de lectura mensual del mismo libro por parte de todos, para después realizar una puesta en común y, en alguna ocasión, hacerla con el propio autor.

Excursiones 150 chispas
Mandarse a mudar 80 chispas
Lectura 120 chispas
Camino del artista 150 chispas
Indescifrable 70 chispas

UNA VEZ AL MES LAS CHISPAS SE VAN DE EXCURSIÓN.

Nutriendo los sentidos” es la actividad mensual del Club que tendrá lugar una vez al mes y, principalmente, en un día de fin de semana. Haremos visitas a exposiciones guiadas por el artista, presentaciones de libros con cenas con el autor, visualizaremos obras de teatros, escucharemos conciertos, charlaremos de lo humano y lo divino mientras descubrimos nuevos paisajes, etc.

UNA VEZ AL AÑO LAS CHISPAS SE MANDAN A MUDAR.

Iluminando caminos” es un viaje al año coordinado por el Club con el propósito de compartir una aventura en la que podamos ampliar nuestros horizontes creativos. Para lograrlo, traspasaremos, al mismo tiempo, las fronteras físicas de nuestra tierra y las invisibles de nuestro mundo particular.

HACERTE MIEMBRO DE “CHISPAS DE LETRAS”

El coste de ser miembro del Club es de 10€/mes, con un pago único por anticipado de los meses que resten del año.

Este precio permite a todos los miembros tener la posibilidad de acceso a todas las actividades organizadas por el Club. Algunas de las actividades podrán tendrán limitado el número de asistentes y otras podrán tendrán un coste adicional, en cualquier caso, la información será facilitada en cada caso.

Otra de las ventajas de ser miembro del Club es tener descuentos especiales en algunos de los cursos de la Escuela Literaria, de los que les iremos informando puntualmente.

 


ACEPTAR
Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial