¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

FAMA

FAMA

Fama” de Verónica Castillo, alumna del Taller de Creación Literaria del Campus Artístico de Verano 2018

Cuando sonríe, las comisuras de sus labios se levantan de una manera especial, iluminando el lugar con tan solo un gesto. Se toquetea los cabellos, lacios, de manera nerviosa. Esboza una sonrisilla ladeada, que indica que no se encuentra cómoda allí, ante tanta gente.

Cuando Lorena había escrito su primera novela, no pensó que tendría tanto éxito. Ahora, sentada en un sillón rojo, no paran de acribillarla a preguntas. Y no puede mantenerse serena, sobre todo, teniendo en cuenta la gran invasión a su privacidad que le están haciendo.

Mueve las piernas, en busca de una tranquilidad que nunca llega. Se ajusta las gafas, en su mayoría de un tono fucsia, mientras el presentador se dispone a hacerle la siguiente pregunta. A la cual, ya no responderá. ¡Tanto trabajo, tanto esfuerzo, y ahora, las cámaras están continuamente persiguiéndola!

-Señorita Lorena-Suelta el presentador, captando la atención de la joven-.Díganos, por favor, un defecto y una virtud de usted.

Lorena pasea sus bonitos ojos castaños por el público, que espera una respuesta, impaciente.

No puede continuar la entrevista. ¡Apenas es una niña! ¿Acaso es normal que esté allí?

Sin que mas pensamientos ronden por su cabeza, exclama:

-Podéis cumplir vuestro sueño, tener un don y hacer algo excepcional, pero…-Toma aire, mientras siente como sus ojos se empañan y las lágrimas resbalan por sus mejillas, amargas-No podéis permitir que se metan en vuestra vida de esa manera. Y menos si todavía sois tan jóvenes. Hay niños y niñas que sueñan, día y noche, con la fama. Pero creedme, es mucho mejor no tener que responder frente a medio mundo preguntas como las que me ha hecho hoy este hombre.

Y tras haber concluido con todo lo que piensa, se marcha, completamente decepcionada.

About the Author

Escribir comentario

ACEPTAR
Aviso de cookies