¡Suscríbete!

Es muy fácil estar al tanto de nuestras novedades, cursos y promociones, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín de noticias.

En la Noche en Blanco

En la Noche en Blanco

 

Asier Serichol Suárez

El último retazo de vida se escurrió entre las manos. Lloró, madeció, a pesar de todo. Mi abuela afrontó. Levantó su cabeza, sus ganas de vivir contra su pensamiento , Que todo acaba. Creía que debería levantarse de nuevo. Después de aquello una nueva vida se extendía antes sus pies.

 

Elena Monzón Cejas

– !Hemos aprobado, vamos a celebrarlo!

– Lo siento, tengo que ponerles la comida!

-Bueno, ¡hasta mañana!

Llego y me encuentro con mi otro trabajo . El que no hace nada y los llorones.

Les atiendo y me siento a estudiar. Es duro pero mantengo mi dogma , hazlo por ti, hazlo por ti.

 

Diego Sicilia Mora

Aquel estrés no era ni un cuarto del que habíamos sufrido ayer, eso ya era un motivo para sonreír de nuevo. Esa era la razón para seguir en pie. Para entrar por esa puerta aparentando que pienso que todo saldrá bien. Intentar no olvidar la felicidad que tendrá este dolor.

 

Iris Paz García

Adversidad, sinónimo de giro argumental. Hay gente que se convierte en el autor de su propia vida y no se limita a ser un personaje. Son héroes que corrigen las faltas de ortografía y puntuación, porque a veces es tan importante salvar algo o alguien como salvarse a uno mismo.

 

Enrique Esteban De Cáceres

El héroe soy yo, aunque haya otros que se lo merezcan más.

Fui yo quien, después de dos años, eligió no volver a estar rodeado de amigos que se olvidaban de mi. Soy yo quien, para dormir, necesita ser otra persona.

Pero me levanto todas las mañanas orgulloso de mi.

 

Nazayda Balmaseda Ramos

Con el alma rota, reparabas la mía. Tus lágrimas convertidas en sonrisas para que la mía no desapareciese. Me salvaste de caer en un agujero. Incluso conseguiste salvarte a ti, sin pretenderlo. Gracias por tus palabras, por tu fuerza, porque en un mundo sin valor, tú lo hayas tenido.

 

Marta Ramos Gómez

Héctor es un héroe. Llegó en mi era difícil y, sin saberlo, ya me emocionaba. Actualmente, sus juguetes y las horas a su lado usándolos son motivo de felicidad y sus carcajadas alimentan las mías. Solo tiene tres años, es mi hermano, y ya es mi héroe, alimenta lo fácil.

 

About the Author

Escribir comentario

ACEPTAR
Aviso de cookies