CURSOS ANUALES

Condiciones de compra

Para acceder al curso tienes que tener entre 12 y 17 años y ser residente o estudiante en el municipio de La Laguna.

Antonia Molinero, Directora.
Número de plazas
10 plazas.
3 convocatorias en 2023:
Convocatoria 1: del 3 de marzo al 12 de mayo
Convocatoria 2: del 19 de mayo al 30 de junio
Convocatoria 3: del 6 de octubre al 15 de diciembre
Viernes de 18h a 20h.
C/ Manuel de Ossuna, 16. La Laguna.
Centro Ciudadano Las Madres, La Laguna.

LIBRO COLECTIVO JUVENIL | APRENDE A ESCRIBIR PRESENCIAL

Proceso de inscripción abierto.

Convocatoria 3: del 6 de octubre al 15 de diciembre.

Presencial

CURSO GRATUITO EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

El proyecto “Libro Colectivo Juvenil”, consiste en una publicación colectiva, con una tirada de 200 ejemplares, más edición digital, en la que se recogerán 30 textos escritos por 30 jóvenes escritores/as noveles, residentes o estudiantes del municipio de La Laguna y con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

SKU: prod-sync-4 Categorías: , ,

Proyecto realizado en colaboración con La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna.

El proyecto “Libro Colectivo Juvenil”, consiste en una publicación colectiva, con una tirada de 200 ejemplares, más edición digital, en la que se recogerán 30 textos escritos por 30 jóvenes escritores/as noveles, residentes del municipio de La Laguna y con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

Desde la Escuela Literaria te guiaremos en la escritura de tu relato para realizar una publicación colectiva a través de unas sesiones de formación que impartirá Antonia Molinero, quien te enseñará las técnicas y recursos narrativos para aplicarlos en la redacción de tu relato.

Escribirás varios relatos y elegirás uno de ellos para la publicación colectiva.

Haremos una gala de presentación con tus familiares y amigos en un espacio cultural de La Laguna donde te entregaremos 2 libros por autor/a.

Inscripción y plazas:

• Proceso de inscripción abierto.
  • Requisitos de acceso: tener entre 12 y 17 años y ser residente o estudiante del municipio de La Laguna.
  • Las plazas son limitadas a 10 personas por convocatoria y se otorgarán por orden de inscripción.

Convocatorias para la próxima edición en 2023:

• Convocatoria 1: del 3 de marzo al 12 de mayo.
  • Convocatoria 2: del 19 de mayo al 30 de junio.
  • Convocatoria 3: del 6 de octubre al 15 de diciembre.

Las clases se imparten los viernes de 18h a 20h en el Centro Ciudadano Las Madres.

Convocatorias

Convocatoria 1: del 17 de febrero al 5 de mayo, Convocatoria 2: del 12 de mayo al 14 de julio, Convocatoria 3: del 6 de octubre al 15 de diciembre

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.